Noticias

Eventos deportivos provocan cierres viales en la CDMX

Además del paseo Muévete en Bici, este domingo se llevan a cabo varias carreras atléticas por diversas avenidas de la Ciudad de México, por lo que las autoridades invitan a tomar vías alternas.

En Paseo de la Reforma se lleva a cabo la carrera Diablos Rojos, de 10 kilómetros; mientras que en la segunda sección del Bosque de Chapultepec se efectúa la IOS por los Niños de México.

Por ello, la Agencia de Gestión Urbana (AGU), en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX recomendó a los automovilistas circular por avenida Ejército Nacional, Presidente Masaryk o por Constituyentes.

Además, hoy se llevará a cabo la edición 363 del tradicional paseo dominical Muévete en Bici de las 08:00 a las 14:00 horas, cuya ruta de 55 kilómetros abarca Reforma, la colonia Condesa, el Centro Histórico, División del Norte, Patriotismo y La Villa (Ferrocarril Mexicano).

Debido a la carrera sobre Reforma, el tramo de Julio Verne a la Glorieta de la Diana se habilitará a partir de las 10:30 horas para el paseo en bicicleta.

Tanto la AGU como la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, en su cuenta @OVIALCDMX, presentan como alternativas de circulación transitar por Insurgentes, Circuito Interior, Presidente Masaryk, Anillo Periférico, Parque Lira y Chapultepec.

También recomiendan utilizar vialidades como Revolución, Río Churubusco, Eje Central Lázaro Cárdenas, Fray Servando y Congreso de la Unión.

TE RECOMENDAMOS

Continuarán lluvias en gran parte del país

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos