Los famosos disfrutan de las vacaciones de verano

Por GABRIELA ACOSTA

Maasai Mara Tribal jump. #Tanzania

Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el 5 de Ago de 2016 a la(s) 2:21 PDT

Maasai Mara Tribal jump. #Tanzania

Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el 5 de Ago de 2016 a la(s) 2:21 PDT

Es verano, y los famosos aprovechan las vacaciones para pasear por el mundo, no como parte de una gira, sino como descanso y convivencia familiar.

Artistas como Chayanne, Ricky Martin, Salma Hayek, José Ron, Alejandro Fernández, Justin Bieber y Sofía Vergara aprovechan los días para estar con amigos y llenarse de energía para los futuros proyectos de trabajo.

Por ejemplo, los boricuas de Chayanne y Ricky Martin decidiero visitar Japón y Tanzania, respectivamente y fueron con la familia completa. Ellos continuarán en breve, los conciertos de sus tour mundiales.

Eva Longoria subió divertidas imágenes de su paseo por Reino Unido. Salma Hayek suele estar en su casa de Francia junto a su esposo e hija Valentina, con quien disfruta de su granja, en la que cosecha varios alimentos.

Alejandro Fernández viajó a Las Vegas para tener un fin de semana con sus amigos de toda la vida: Juan Carlos Valladares, Sergio Pérez y Mike Valladares en una fiesta de despedida.

Las celebridades se dan tiempo para gozar los últimos díás de las vacaciones y la mayoría gusta de mostrar sus imágenes en las redes sociales.

En la galería de fotos se podrán ver más imágenes de las celebridades en sus vacaciones.

Te recomendamos:

Video: Lindsay Lohan es agredida por su novio en Grecia

¡Vivian Cepeda ya es mamá!

Captan a Justin Bieber totalmente desnudo en Hawai

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo