Los "Melenudos" siguen sin rugir en casa

Por Publisport

Por tercer partido oficial consecutivo, el equipo de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, no logra encontrar la brújula que les permita tomar el rumbo del triunfo, para después de 90 minutos únicamente rescatar un empate 1-1 ante los Cimarones de Sonora, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Ascenso MX.

Al igual que en su primer partido en casa frente a Coras, la UdeG salió con mucha calma y no apretó desde un inicio al rival, por lo que Cimarrones aprovechó para por conducto de Aldo Polo, irse al frente en el marcador a los 32 minutos de juego.

La ventaja fue para los sonorenses hasta el minuto 56 cuando gracias a un remate con la cabeza, el zaguero Christian López, la escuadra Melenuda pudo empatar el juego, sin que en el resto del juego lograra incrementar el marcador y así ganar el partido.

Con este resultado los Leones Negros suman 6 puntos gracias a dos empates en casa, uno de visita y su triunfo en la fecha 1 ante la UAEM; de esta forma los Leones acumulan tres juegos al hilo sin ganar en casa, contando su descalabro del 1 de mayo pasado en las semifinales cuando perdieron 1-2 ante Mineros de Zacatecas.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo