5 errores de los conductores de "Hoy" que dejaron mucho que desear

Por Elizabeth González


Desde que inició el año, los conductores del programa “Hoy” se han visto envueltos en chismes. Incluso, han sido objeto de burla por los usuarios de las redes sociales, quienes no han dejado de criticar la falta de profesionalismo de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Jorge “Burro” Van Rankin.

Pero dicen que el que no cae, resbala, y justo esto es lo que le ha sucedido a los conductores del matutino, pues en los útlimos días, tanto ellos como su equipo de producción, han cometido errores en plena transmisión.

La última y más reciente metida de pata fue la del comediante Reynaldo Rossano, quien aparece con distintos personajes en “Hoy” para ponerle un toque de humor al programa producido por Reynaldo López.

Sin embargo, el pasado viernes, el “Papirrín” hizo un completo desastre al acercarse a la mesa en la que estaban sentados Natalia Téllez y Mario Bautista, pues el conductor derramó sobre la mesa la copa de vino que estaba ahí.

La guapa Galilea Montijo también fue protagonista de un “accidente” en días pasados, y es que al presentar a la banda invitada de “Hoy”, Los Sebastianes, la conductora se retiró de la cámara sin percatarse que el equipo de producción dejó su micrófono abierto.

“¿Tendremos luz? ¡Uy! ¡Ya se la chingaron!”, fueron las palabras de Gali que rápidamente se difundieron en redes sociales.

El tercer error de este conteo es cuando los conductores “promovieron” por accidente la serie de Juan Gabriel, misma que se transmite por TV Azteca.

Mientras los conducores buscaban tuits con el hashtag #PorSiempreJoan, se encontraron con uno que no hablaba bien de la serie y que además hacía mención de “Hasta que te conocí”.

“No es por nada, pero #HastaQueTeConocíMX tiene mejores actuaciones, locaciones y calidad que #PorSiempreJoan”, escribió un usuario en Twitter.

De inmediato, esta situación generó comentarios positivos y negativos del público. Incluso, hasta hubo quie le recomendó a la producción que tuviera más cuidado.

Cabe mencionar que tras aparecer este tuit en la televisión, los conductores no pudieron ocultar su consternación ante la situación, algo que el conductor Sergio Sepulveda de “Venga la alegría” aprovechó.

El programa “Hoy” no solo ha tenido errores de la producción y de sus conductores, sino que también han circulado las faltas de respeto hacia su compañera Natalia Téllez, novia del actor y cantante Christopher Von Uckermann.

El pasado 1º de julio, los presentadores de la emisión hicieron de las suyas durante la sección de “La silla eléctrica” cuando le preguntaron a “El Costeño”: “¿quién interpretaba a Rocco Bezauri en la telenovela ‘Rebelde’?”, dándole como opciones: “Christopher Uckermann, Diego Boneta o Christian Chávez”.

Todo iba bien, hasta que Natalia salió “embarrada”, pues los conductores no midieron su relajo y le faltaron al respeto.

“Repito, a) El que se está dando a Natalia Téllez… ¡Ah! No, no… Christopher Uckermann, b) Diego Boneta, c) Christian Chávez”, dijo Araiza desatando la risa de todos los presentes.

Por último, y tal vez el más sonado, fue la polémica que se generó tras los comentarios de Andrea Legarreta y Raúl Araiza sobre el dólar.

“El que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Sube por culpa de las economías de otros países que están mal. No es culpa de nuestro Gobierno”, expresó la titular del programa en una charla con su compañero Raúl Araiza.

Posteriormente, la esposa de Erik Rubín señaló en redes: “Entendí que no hay que dar explicaciones a nadie. Los amigos no las necesitan y los enemigos no las creen y las ‘acomodan’ a su conveniencia”.

Pero la polémica no terminó ahí, pues al tratar de defenderse, Raúl Araiza terminó hundiéndose más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jass Reyes desborda sensualidad en Acapulco al ritmo de “Voy que quemo”

¡Espectacular! Actriz de “Rebelde” presume cuerpazo en diminuto bikini
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo