Noticias

Cinco Estrellas, tras debut estelar en tercera división

El equipo regio Cinco Estrellas quiere demostrar que este nuevo proyecto no es sólo un pasatiempo, pues para iniciar el torneo se reforzó con un portero Argentino y el español Juan Cortes técnico del Club.

Eder Soto, Presidente de Cinco Estrellas, relató como nació el proyecto que a un año ya alcanzó su primera meta, pues en un año de existencia fueron super líderes de la cuarta división y tras un sub campeonato les llegó la concesión del ascenso.

“El proyecto nace de cinco personas que nos apasiona el futbol, que en algún momento de nuestra juventud quisimos ser jugadores de futbol y fuimos encontrando la manera de llegar a ser un club, y lo echamos a andar con el fin de apoyar a los chavos que se les cierran las puertas en el futbol”, dijo.

Tanto ha sido el impacto de este nuevo proyecto que cada día se suman más seguidores en las redes sociales, donde les han mostrado su apoyo desde distintos países de Europa, Asia y Sudamérica.

La meta a corto plazo es ascender a la segunda división nacional, es por eso que se buscó al entrenador español Juan Cortes.

“Yo no vengo pensando en un año, no vengo pensando en hacer un plan a corto plazo, el contrato es por dos años, pero yo vengo con la intención de sumarme al proyecto y de crecer con ellos, yo quiero ser parte de ese crecimiento.

“Yo creo en el proyecto, creo que en un plazo de tres a cinco años si se puede llegar a la máxima categoría trabajando bien, rodeándote de gente idónea”, dijo Cortes.

Cinco Estrellas jugará de local en el Deportivo la Talaverna en Guadalupe en punto de las  20:00 horas y los partidos serán televisados por RTV,  una nueva propuesta para que las familias acudan a ver futbol.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos