Noticias

Comisión Disciplinaria no perdona al americanista Erik Pimentel

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) señaló que no procedió la inconformidad que presentó el equipo América por la expulsión del defensa Erik Pimentel, quien deberá pagar un partido de suspensión.

El cuadro “azulcrema” consideró que fue “manifiestamente errónea” la tarjeta roja que vio su zaguero central en el partido de la fecha cuatro ante Veracruz.

Tras analizar las pruebas que se presentaron, la disciplinaria determinó que “no procede dicha solicitud de inconformidad, por lo que el jugador Pimentel se encuentra inhabilitado para participar en la siguiente Jornada con su Club”.

Por otra parte, dio a conocer que el mediocampista chileno de Veracruz, Fernando Meneses, fue sancionado dos juegos, “uno por ser culpable de juego brusco grave y otro más por faltar el respeto a los oficiales del partido”.

En tanto que el delantero uruguayo Adrián Nicolás Luna, también del cuadro “jarocho”, se perderá la fecha cinco “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”. El mismo castigo recibió el defensa argentino Juan Velázquez de Cruz Azul, también por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Ellas son las bellas conductoras de tv que cubren los Juegos Olímpicos

¡AL MOMENTO! La actividad de los mexicanos en Juegos Olímpicos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos