Con Mega Jornada de Pintura cambian la imagen de Iztapalapa

Por Publimetro

La Jefa Delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano Flores inició la Mega Jornada de Pintura en el Cerro del Peñón, la cual tiene como objetivo cambiar el rostros de la demarcación.

La jornada comenzó el pasado 6 de agosto, en donde la jefa delegacional estuvo acompañada de la Coordinadora Ejecutiva de Prepa Sí, Karen Quiroga y el representante de la Fundación Corazón Urbano y Comex, Armando Reza.

En la jornada se realizó una inversión de cuatro millones de pesos y se utilizarán dos mil 38 botes de pintura y el mismo número de brochas, palos y rodillos con el fin de cambiar el rostro del Cerro del Peñón.

Con esta iniciativa se prevé que se beneficie a unas dos mil 500 viviendas en las que viven alrededor de ocho mil hombres mujeres y niños.

En la jornada se trazará la palabra Iztapalapa CDMX en un gran mural en las colonias Paraíso, Ampliación Paraíso, La Joya (El hoyo), Morelos y Ampliación Morelos.

Anguiano Flores se comprometió a que el día sábado 13 de agosto la demarcación tendrán un gran colorido que servirá de modelo para otras colonias y delegaciones.

Durante más de ocho horas, vecinos y más de 300 funcionarios también se incorporaron en otra más de las actividades que la Delegación organiza para beneficio de la ciudadanía.

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo