Estados

Fallece esposa de Emilio Gamboa

Diversos políticos de todos los partidos políticos expresaron sus condolencias al senador

El presidente Enrique Peña Nieto, funcionario de su gabinete y varios políticos lamentaron la muerte de la esposa del senador Emilio Gamboa Patrón, María Angélica Miner de la Concha, ocurrida esta madrugada.

En su cuenta de Twitter @EPN, el titular del Ejecutivo federal escribió: “Lamento profundamente el fallecimiento de María Angélica Miner de la Concha. Mi abrazo y solidaridad a @Emilio_Gamboa_ y su estimada familia”.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, en @EnriqueOchoaR, mandó su más sentido pésame a su correligionario y a su familia por el sensible fallecimiento.

A su vez, el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Roberto Gil Zuarth, tuiteó en @rgilzuarth: “Un abrazo solidario a @Emilio_Gamboa_, sus hijos y familia por la triste pérdida de Dña. María Angélica Miner de la Concha. Descanse en paz”.

En tanto, el ex dirigente del PRI Manlio Fabio Beltrones, en su cuenta @MFBeltrones, lamentó la muerte de la esposa de Gamboa Patrón y le mandó un abrazo con cariño a su familia.

A su vez, la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, escribió en su cuenta @ruizmassieu: “Querido @Emilio_Gamboa_, lamento el fallecimiento de tu esposa María Angélica, QEPD. Todo mi apoyo y solidaridad para ti y tu familia”.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, José Antonio Meade, en @JoseAMeadeK, mencionó: “Acompañamos a @Emilio_Gamboa_ y a su familia en estos momentos difíciles tras el sensible fallecimiento de su esposa María Angélica”.

Otro de los que externó su pésame fue el presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva: «condolencias al senador @Emilio_Gamboa_ por el fallecimiento de su esposa, María Angélica Miner de la Concha. Mi pésame a su familia»

Previamente, el senador Emilio Gamboa Patrón informó en su cuenta @Emilio_Gamboa_: “Me permito hacer de su conocimiento que hace unos momentos falleció mi queridísima esposa María Angélica Miner de la Concha. #QEPD”.

El coordinador de los senadores del PRi dio a conocer que el cuerpo de su esposa será velado en la agencia funeraria Gayosso Mausoleo Lomas Memorial a partir de las 11:30 horas.

TE RECOMENDAMOS

Ciclistas se adueñan del Eje 7 Sur: al día circulan mil bicis

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos