Noticias

“García se metió con Mónica Robles, ahora su vida peligra”: Lorena del Castillo

“El Señor de los Cielos” es sin duda una de las series más exitosas de Telemundo y una de las más vistas y premiadas a nivel internacional.

Desde su primer capítulo, la serie que cuenta la historia de “Aurelio Casillas” ha logrado mantener enganchado al espectador hasta la actualidad y no es para menos, pues cada capítulo se ha vuelto escencial en la historia del narco más poderoso de México.

La cuarta temporada de “El Señor de los Cielos” recientemente llegó a su fin en Estados Unidos, pero próximamente llegará a nuestro país para que sigamos conociendo más secretos de “Aurelio Casillas” y sus hijos perdidos, misión que le fue encomendada a la oficial “García”, personaje al que da vida Lorena del Castillo.

En entrevista con Publimetro, la actriz mexicana nos habló de su participación en la serie y de la satisfacción que su personaje le ha dejado a nivel personal y profesional.

“Estoy muy agradecida, la verdad es que considero que es una oportunidad única porque yo soy una actriz de formación teatral y cine independiente y obviamente estaba buscando esta oportunidad desde hace muchos años”, expresó.

La oficial “García” inicia como un personaje secundario y poco a poco va tomando fuerza dentro de la serie. Incluso, llega a ser uno de los personajes más odiados por el público, pues “García” quiere terminar con la relación que existe entre “Rivero” y “Rutila Casillas”. 

“Me invitaron a hacer un personaje que en escencia iba ocho capítulos, más que personaje era un figurante, entraba a la oficina y se salía; realmente ‘García’ no tenía ningún juego, y justamente fue por esa razón que yo me inventé que ‘García’ estaba enamorada de ‘Rivero’ (Manuel Balbi), mi jefe, que es el Secretario de Seguridad… Y yo creo que de ahí surgió una idea por parte del escritor, porque casi por terminar mis ocho capítulos pactados, un día me tomó del hombro y me dijo: ‘tu personaje se va a poner padrísimo…’ No me quise hacer ilusiones porque así como te ilusionas te puedes desiluisionar, pero comenzaron a llegar los nuevos capítulos y mi personaje se convirtió practicamente en estelar”, contó a Publimetro.

Con la salida de Carmen Villalobos (“Leonor Ballesteros”), el personaje de Lorena del Castillo se volvió más importante y escencial en la serie. Sin embargo, ahora el destino de “García” pende de un hilo pues se metió con quien no tenía que meterse. 

«En la cuarta temporada la oficial ‘García’ se mete en muchos problemas… Le dispara a ‘Mónica Robles’, entonces mi vida pende de un hilo…», adelantó la actriz.

Con respecto a las especulaciones de que los verdaderos narcos rondan el set de “El Señor de los Cielos”, Lorena del Castillo aseguró:

“Solo he escuchado rumores, a mí no me ha tocado, pero si he escuchado a actores afirmar que se comunicó fulanito de tal diciéndome ‘¡no, no!, ¿por qué te mataron si yo sigo vivo?’ o cosas así… O por ejemplo, supe que Carmen Villalobos recibía mensajes muy amenazantes, muy fuertes… y no me sorprende, aunque yo creo que realmente esa gente no se mete con el Gobierno, si el Gobierno no se mete con ellos”, finalizó.

Paralelo a esto, la actriz mexicana ya se prepara para la quinta temporada de “El Señor de los Cielos”, misma que comienza sus grabaciones en enero de 2017. Además, está en espera de que le confirmen su participación en la serie de “El Chema”, la cual será protagonizada por Mauricio Ochmann y contará la historia de Joaquín “Chapo” Guzmán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

«¿Quién está más loco? ¿Quién dice la verdad o quien la oculta?”: Manuel Balbi

¿Qué precio le pondrías al dolor de perder un hijo?”, Alejandro de la Madrid

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos