Noticias

Marchas afectarán vialidades de la CDMX

La Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México informó que este día se esperan varias marchas que afectarán la circulación vial en la ciudad.​

CONCENTRACIÓN

A las 09:00 hrs se espera un concentración en la calle de  Liverpool 136  por parte de miembros de la Asamblea de Barrios se manifestarán en contra de desalojos.

MANIFESTACIONES

A las 09:00hrs las organizaciones del Frente Auténtico del Campo partirán en cuatro contingentes hacia el Zócalo, en demanda de mayor presupuesto para el sector campesino.

Las marchas partirán del Ángel de la Independencia, del Monumento a la Revolución, Plaza de las Tres Culturas y del Monumento a Lázaro Cárdenas. Se espera realicen un mitin a las 12:00 hrs en el Zócalo.

Vecinos de la delegación Tláhuac marcharán a las 09:00hrs en demanda de atención a la problemática de seguridad pública en su demarcación.

La movilización partirá de avenida Tláhuac al Zócalo.

Para las 13:00 hrs integrantes del Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES) marcharán del Metro Normal a la SEP para exigir a las autoridades la ampliación de la matrícula escolar. 

CIERRES VIALES

Bucareli permanece cerrado desde Morelos hasta Ayuntamiento por vallas metálicas.

Por manifestantes en la Ciudadela encontrará cierres en Enrico Mtz. y Emilio Dondé.Altn.Revillagigedo y Chapultepec

HOY NO CIRCULA

Este lunes no circulan autos con engomado amarillo

TE RECOMENDAMOS

Trolebús perdió 78.2 mdp por No Circula parejo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos