Noticias

Miguel Ponce quiere recuperar su brillo dorado en Chivas

La competencia interna en el Guadalajara es cada vez más complicada, y para Miguel Ponce ser titular en el equipo de Matías Almeyda, ha sido una problemática a resolver pese a su experiencia olímpica y mundialista.

«Me siento tranquilo porque después de lograr ese oro sí han sido altas y bajas; salí del equipo me fue bien, disputar el mundial de Brasil, pero las lesiones no me han dejado, trato de estar bien para aprovechar alguna oportunidad y retomar mi lugar, la competencia está bastante buena», dijo “El Pocho”.
La reflexión de Miguel acerca de lo que ocurre con las bajas en el equipo mexicano es positiva, ya que a su juicio hay material para responder al “Potro” Gutiérrez y avanzar a la segunda fase.

«Es complicado porque Oribe es un referente, pero creo que esta Selección tiene jugadores para poderlo suplir, va a pesar en el vestidor, pero lo pueden suplir bastante bien, el “Dedos” y Fierro. Hay madera para poder salir adelante», expuso Ponce.

Acerca de lo que ocurrirá ante Corea del Sur en el cierre del grupo para México, Ponce que enfrentó a los asiáticos hace cuatro años, confía en que el Tri gane si salen bien conectado desde el inicio.
«La Selección estando en su mejor nivel podrá sacar un resultado positivo, si no pasa lo del partido anterior de regalar los primeros 45 minutos se podrá alcanzar un buen resultado, hay que darle su respeto a Corea son jugadores muy rápidos, dinámicos y un buen equipo al que hay que enfrentar con seriedad», indicó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos