Motivados, Fierro y López ya van camino a #Río2016 con el Tri

Por Ana Laura García

Los futbolistas Raúl “Dedos” López y Carlos Fierro, viajaron este mañana a Brasil para enfrentar el compromiso de revalidar la medalla de oro que consiguió la Selección mexicana en Londres 2012 y suplir las bajas de Rodolfo Pizarro y Oribe Peralta por lesión.

Consciente del compromiso y la forma de como se da su llamado a la Selección mexicana Sub-23, los futbolistas de Pachuca y Querétaro, asumirán la responsabilidad de defender los colores aztecas en Río, donde se espera puedan tener actividad el miércoles ante Corea del Norte, último duelo del grupo, donde el pase de México dependería más de lo que hagan los dirigidos por “El Potro” Gutiérrez que de cualquier otro resultado.

“No son las condiciones, pero siempre hay que apoyar al selección, porque nunca se le puede decir que no. Estoy contento por estar en una justa olímpica sea como sea”, Raúl López

Por otro lado, el jugador de los Gallos, Carlos Fierro, señaló: “Desgraciadamente tenemos que suplir a compañeros que salieron lesionados, pero estamos motivados porque hay que hacer el trabajo que hicieron en estos dos partidos y hay que buscar traer el oro a casa por ellos. “Voy con toda la ilusión, como si hubiera estado desde el principio y tengo que llegar conectado porque queda un partido y hay que ganarlo. Estoy motivado, quiero hacer valer su trabajo y demostrar por qué me dieron otra oportunidad”.

Ambos jugadores conformaban la lista de cuatro suplentes que fueron registrados para Juegos Olímpicos en caso de cualquier emergencia. 

Por otro lado, Peralta y Pizarro, ya viajan de regreso a México para atender sus lesiones con sus respectivos equipos.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo