Noticias

“Pollo” y “Duva” van por revancha en prueba individual

Si bien antes de subirse a la plataforma para la final de 10 metros sincronizados, existía en la dupla jalisciense de Iván García y Germán Sánchez convicción suficiente para refrendar la medalla olímpica que ganaron hace cuatro años, situación que no se presentó pues terminaron quintos en su prueba, hay en ambos deseos de revancha en la final individual en Río 2016.

Para la final del 19 de agosto próximo, tanto Iván como Germán buscarán darle vuelta a la página y pelear por una presea para ellos y la delegación mexicana, y así no irse en blanco en esta edición de los Juegos Olímpicos.

Sólo queda disfrutar la prueba individual, que es la que nos queda, como lo hice hoy, el resultado que sea será bienvenido, creo que por algo pasan las cosas”, apuntó Iván García.

Por su parte el Duva; Germán Sánchez fue claro al señalar que no fue una buena tarde para ellos, pero muy agradecido con el cariño del público brasileño, algo que les motiva a salir a sacarse la espina en la final individual.

“Hoy aquí ganamos algo. Me encantó que parecía que estábamos en casa, nos apoyaron más o igual que a Brasil, para mí eso fue estupendo. Tanto Iván como yo tenemos posibilidades en individual, esto no se acaba”, sentenció el clavadista jalisciense.

Colombiano Óscar Figueroa realiza la celebración más emotiva de Río 2016

Manchester United hace oficial la llegada de Paul Pogba

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos