Noticias

Rodrigo Medina podría comparecer el miércoles 10 de agosto

var VideoTV=»b4xflInAKP/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

En Punto de las 9 de la mañana de este miércoles, Rodrigo Medina de la Cruz, exgobernador de Nuevo León podría comparecer ante el Juez Primero de Preparación Oral, el cual, lo requiere desde el pasado 28 de julio para hacerle de su conocimiento las imputaciones que tiene la Fiscalía Anticorrupción en su contra.

La nueva cita, fue confirmada por el Zar anticorrupción Ernesto Canales, quien dijo, esperan que las argucias de la defensa del exgobernador no impidan que de nueva cuenta no comparezca.

En los juzgados de Distrito, hasta el cierre de esta edición no se había informado sobre un nuevo amparo que promovió la defensa de Medina de la Cruz, pero sus abogados ya habían confirmado que desde el viernes pasado buscaban la protección de la justicia Federal contra la orden de aprehensión y/o comparecencia.

La cita, es para este miércoles a las 9 horas. De presentarse, sería un hecho inédito en la historia de Nuevo León, pues por primera vez en la era reciente del Estado, un exgobernador pasa al banquillo de los acusados.

Los cargos que pesan sobre Rodrigo Medina, son peculado y uso indebido abusivo de funciones.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos