Noticias

Asesinan a Hugo Rubén Castellanos director de Miss World México en Sinaloa

La madrugada del domingo 8 de agosto, Hugo Rubén Castellanos Jiménez, director de Miss World México y coordinador de pasarelas nacionales e internacionales de Nuestra Belleza México, murió asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa.

el cuerpo del empresario, originario de Guadalajara, apareció en el interior de una camioneta Grand Cherokee que fue robada en Infonavit Humaya y posteriormente se encontró en el fraccionamiento Issstesin.

Según información difundida por El Debate, el hoy occiso coronó la noche del viernes a Melissa Lizárraga como Miss World Sinaloa en el Modular Inés Arredondo.

El Procurador General de Justicia del Estado de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, dio a conocer que el atentado donde murió el representante de Miss World México, Hugo Rubén Castellanos Jiménez, iba dirigido en contra del representante.

El fiscal del Estado informó en conferencia de prensa que los delincuentes privaron de la libertad a Castellanos al salir de una discoteca cuando viajaba a bordo de una camioneta Cherokee, color azul, con placas del Estado de Sinaloa, en compañía de Rosa María Ojeda Cuén, organizadora del certamen de belleza en Sinaloa, su novio identificado como Javier y una persona más de nombre Edgar “N”.

“Dos personas armadas y encapuchados indicaron que se bajará Javier “N” y su novia, eso quiere decir que sabían a lo que iban”, indicó el testigo.

El funcionario indicó que los ocupantes de la camioneta salieron de la discoteca Opera, ubicada al norte de Culiacán, aproximadamente a las 05:00 horas del domingo, justo en ese momento un grupo de hombres armados y encapuchados los interceptaron.

Los delincuentes bajaron de la unidad a Javier “N” y Rosa María Ojeda Cuén, quedando en el interior el director de Miss World México y Edgar “N”, originario de Estados Unidos. Indica información del Diario Reforma.

Horas más tarde, vecinos del Fraccionamiento Issstesin reportaron a las autoridades la camioneta con un cadáver dentro. Identificado como Hugo Rubén Castellanos Jiménez.

Te recomendamos:

Te recomendamos: 

 

Video: Lindsay Lohan es agredida por su novio en Grecia

¡Vivian Cepeda ya es mamá!

Captan a Justin Bieber totalmente desnudo en Hawai

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos