Noticias

El “Güero” Castro no descarta la posibilidad de casarse de nuevo


El productor José Alberto “Güero” Castro se reunió anoche con el elenco de su nueva telenovela “Vino el amor” en un bar de la colonia San Ángel, donde disfrutaron del primer capítulo que arrancó a las 19:30 horas por el Canal de las Estrellas con buena expectativa del público.

A su llegada al lugar, el papá de Sofía Castro, (quien también es parte del elenco), dijo sentirse ansioso y contento por este proyecto, sobre todo porque hoy día se encuentra comprometido con su trabajo, con su familia aunque no descarta la posibilidad de encontrar el amor y casarse si el destino se lo brinda.

“Mira, para qué te digo que no, ni para qué te digo que sí, en el momento que se presente si hay una opción en mi vida que se vuelva a dar, qué bueno y si no también que bueno, no es algo que hoy me quite el sueño”, expresó a JDS José Alberto.

Mientras eso sucede, dijo que por ahora disfruta de su soltería tras su último romance con la actriz Angelique Boyer.

“Ahorita estoy tranquilo, no es de que esté cerrado ni nada, pero estoy muy comprometido con mi trabajo, con la vida de mis hijas, con mi persona”, aseveró.

Hablando de la familia, el darle una oportunidad a su hija Sofía dentro de la telenovela no es un tema nuevo para él, más bien es trabajo y respeto, luego de que lo ha hecho con su hermana Verónica Castro y con su entonces esposa Angélica Rivera.

“Lo aprendí desde hace años con Verónica Castro, luego con la mamá de mis hijas cuando estábamos juntos y ahora con ella es un respeto muy similar”.

Expresó que su hermana está haciendo un trabajo espectacular en la obra de teatro “Aplauso, un musical para una estrella” y espera que a la brevedad pueda volver a trabajar con ella en algún proyecto. “Sería maravilloso pero eso depende mucho de ella y de los trabajos que escoja”.

A la reunión acudieron sus protagonistas, Irina Baeva y Gabriel Soto, quien fue acompañado de su esposa Geraldine Bazán y sus hijas Elisa y Miranda, Sofía Castro, José Eduardo Derbez, Mar Conteras, Gloria Aura, Verónica Jaspeado, Cynthia Klitbo, Alejandro Ávila y Raúl Coronado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A sus 48 años, Chayanne posó semidesnudo en Instagram

Ingrid Coronado luce cuerpazo en sexy bikini a sus 42 años

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos