Las nuevas formas de consumo desde el celular

Por Iván Zúñiga

La tecnología ha avanzado tanto en los últimos años que hoy nuestros celulares son parte indispensable de la forma en la que nos desenvolvemos dentro de la sociedad, incluso se pueden utilizar para comprar el súper sin salir de casa.

De acuerdo con la aplicación de comida Rappi, el comer rápido y de una forma segura se ha vuelto indispensable para los mexicanos, por ello este tipo de apps son fundamentales a la hora de decidir cómo comer.

Este tipo de aplicación, ofrece la oportunidad de tener un “súper virtual” mediante al cual se elige uno o varios productos para posteriormente recibirlos en el hogar o la oficina.

Felipe Villamarín, Cofundador de Rappi, dijo que este tipo de aplicaciones permiten tener una gama más amplia de opciones a la hora de elegir el producto en grandes empresas o en pequeños negocios, con precios variables.

La forma de utilizarlas es muy sencillo: se coloca la dirección de la persona, se escoge la tienda y los productos; se hace el pedido y posteriormente una persona lleva los artículos hasta el lugar donde se verificó la compra.

Un punto positivo de este tipo de apps es que el pago puede ser en efectivo o con tarjeta; además, se puede monitorear el pedido.

Rappi tiene un aproximado de entre 300 y 500 negocios inscritos, pero esperan que varios más se integren para poder expandirse a otros mercados.

TE RECOMENDAMOS

iPhone 7: Video muestra cómo funcionarían sus nuevos audífonos

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo