Noticias

Mancera insiste en tener función de box en el Zócalo

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, reiteró este martes que mantendrá las pláticas con empresarios y dirigentes del boxeo en México para concretar una pelea gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México en la que participen “campeones de alto prestigio”.

“Se quiere hacer acá una gran función de box en el Zócalo, eso es algo que se sigue platicando con la Comisión, con los empresarios; obviamente, como ya les dijimos, si hacemos una función de box es gratuita, no podemos cobrar”, dijo Mancera.

El mandatario capitalino presentó este martes el torneo “CDMX Capital de Campeones 2016” en el que participarán 730 boxeadores profesionales y amateurs en 368 peleas que tendrán lugar desde el 13 de agosto y hasta el 10 de diciembre próximo.

La insistencia de Mancera de realizar una función de box en el Zócalo es para consolidar a la Ciudad de México como la capital del deporte, ya que se han tenido otros eventos como la UFC; la MLB; NFL o la Fórmula 1, además de que se buscará traer el hockey y la NBA.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos