Noticias

Manchester United hace oficial la llegada de Paul Pogba


El Manchester United anunció de forma oficial, a través de un comunicado, que cerró el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba, hasta ahora jugador del Juventus.

A sus 23 años Pogba, según el club inglés, firmó un contrato por cinco años con opción de ampliarlo por otra temporada más.

El internacional galo se incorpora al conjunto que dirige el portugués Jose Mourinho tras completar cuatro temporadas en el Juventus, con el que ha marcado 28 goles en 124 partidos. Ha sido internacional en 38 oportunidades.

«Estoy encantado de volver al United (estuvo en las categorías inferiores). Siempre fue un club con un lugar especial en mi corazón y tengo ganas de trabajar con José Mourinho«, señala Pogba en declaraciones al club.

«He disfrutado mucho del tiempo que he pasado en el Juventus del que me llevo fantásticas memorias del club y de compañeros que considero amigos. Siento que es el momento adecuado para volver a Old Trafford», indica.

Por su parte, Mourinho comenta que «Paul es uno de los mejores jugadores del mundo y será clave para el equipo que quiero construir para el futuro».

«Es rápido, fuerte, marca goles y lee el juego mejor que muchos otros jugadores que son más veteranos. Es joven y continuará mejorando. Tiene la oportunidad de entrar en el corazón de este club para la próxima década al menos», afirma el técnico portugués.

Ellas son las bellas conductoras de tv que cubren los Juegos Olímpicos

¡AL MOMENTO! La actividad de los mexicanos en Juegos Olímpicos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos