Noticias

Manifestantes cierran Reforma y Bucareli

Luego de la marcha del día de ayer y de realizar un mitin en el Zócalo capitalino, integrantes del Frente Auténtico del Campo (FAC), instalaron un plantón indefinido en las inmediaciones de la Secretaria de Gobernación.

Los manifestantes instalaron este plantón en Bucareli para exigir una reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó Milenio.

Decenas de camiones se encuentran estacionados en la Avenida Bucareli, además los manifestantes colocaron casas de campaña tanto en las calles como en la banqueta.

“Nos instalaremos de manera permanente en Gobernación, en tanto los pequeños principados que tiene la Sagarpa, Sedesol, Economía y la Sedatu, atiendan las demandas de las organizaciones que conforman el Frente Auténtico del Campo” dijo Julio Padilla Trajano, integrante del FAC.

Debido a esta manifestación la calles de Bucareli y algunas vías aledañas a la Segob volvieron a quedar cerradas.

Y es que, apenas el pasado viernes había sido reabierta la circulación que estaba cerrada desde el 26 de mayo.

Además, otro grupo de manifestantes cerraron este lunes Reforma en ambos sentidos entre Milán y La Glorieta de Colón lo cual ocasiona caos vial en la zona.

El día de ayer integrantes de las organizaciones campesinas marcharon desde 4 puntos de la Ciudad de México, para conmemorar el 137 aniversario del natalicio de Emiliano Zapata.

TE RECOMENDAMOS

Marchas complicarán vialidades en la CDMX

​LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos