Noticias

Martha Higareda se casó en secreto y, ¿ella lo desmiente?

Al parecer el amor a distancia sí existe y prueba de ello podría ser el romance de la actriz Martha Higareda y el actor Cory Brusseau, quienes se conocieron en 2012 durante la grabación del video de Jesse & Joy, «¿Con quién se queda el perro?», y tras vivir un romance a distancia, tal parece que la pareja decidió unir sus vidas en pasado 8 de mayo en Hawai.

De acuerdo con las fotos difundidas por la revista TV Notas, los actores, él de 38, y ella de 32, se casaron en un ritual hawaiano en la isla de Hawai, Estados Unidos, ceremonia en la que solo asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja.

«Quiero compartir todo contigo, parecerá que estoy loco, pero nuestros amigos están aquí para ayudarme a decirte lo que de hecho te quiero. Creo que es uno de los días más profundos de mi vida, porque sé que te amo, sé que entiendes lo que quiero comunicarte, lo que siento por ti, ¡te amo y estoy loco por ti! Te prometo con toda mi alma que siempre estaré a tu lado, como un verdadero hombre, como un gran líder”, fueron las palabras que el actor dedico a Martha Higareda durante la ceremonia.

El enlace matrimonial se realizó en el Four Seasons Hulalai, en Hawai, uno de los hoteles más importantes y caros del conjunto de islas.

Sin embargo, estas imágenes podrían tratarse de algún proyecto guardado de la actriz, ya que a través de las redes sociales, la misma Martha Higareda podría haber desmentido esta noticia.

«Todos tenemos esa tía incómoda», escribió la actriz junto a una imagen que lleva la leyenda «Cuando te andan casando y ni planes tienes».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ingrid Coronado luce cuerpazo en sexy bikini a sus 42 años

Gira OV7 y Kabah dentro de las más exitosas a nivel mundial

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos