Napoleón se quedó con las ganas de cantar a dueto con Joan Sebastián

Por JDS

Napoleón, el cantautor que inició su sueño hace 46 años, hoy está de moda gracias a su último disco “Vive”, donde canta sus éxitos a dueto con su hijo José María, Yuri, María José, Mon Laferte, Beto Zapata (Pesado) , Luis Humberto (Enjambre) y el que ya no pudo estar fue su amigo Joan Sebastián.

“Yo tenía apalabrado con Joan que se nos marchó antes de tiempo o el tiempo de Dios es perfecto y, estaba yo en Monterrey justamente con José José, íbamos hacer la Arena Monterrey y el día anterior me habló mi hijo para decirme que ya se había ido Joan, ya no pudo grabar conmigo (el tema 30 años)”, contó a JDS.

Durante una charla en las instalaciones de su disquera Universal, dijo que al final la canción la tuvo que grabar con el vocalista de Pesado Beto Zapata que ha sido del gusto del público. Otro momento que tiene en stand by es cantar con su colega Juan Gabriel a quien conoce cuando no tenían ni peso partido por la mitad.

“No ha podido hasta hoy grabar conmigo, ¿cuándo? no me dijo, pero yo sigo teniendo la ilusión porque aparte nos conocimos cuando empezamos en esto, cuando andábamos de ‘perras flacas’, cuando no teníamos un duro en la bolsa”, abundó el cantante a pesar de que él si grabó con El Divo el tema “Verás”.

Otro momento clave de su disco es el medley que le cantó al “Príncipe de la Canción”, uno de sus pilares en la música con el que aprendió a cantar, aunque aparece en un video cantándole, lamentó que José José no tenga aquella voz que lo hizo famoso.

“Para mí ha sido una voz impresionante en nuestro país, el hecho de que él sepa y yo por consecuencia que no puede emitir sus notas como él quisiera debe ser algo terrible para él, lo es para mí… me da mucha pena ver su mirada y no poder transmitir lo que él siente”, expresó el cantante y toreo de Aguascalientes.

El intérprete se mostró feliz junto a su hijo José María con quien canta el tema “Hombre” y gracias a su aceptación entre las nuevas generaciones, su disquera le otorgó disco Doble de Platino + Oro por másde 150 mil copias vendidas a seis meses de que salió a la venta “Napoleón Vive”.

Con 46 años de trayectoria, Napoleón se presentará este 11 de septiembre en el Auditorio Nacional para interpretar sus éxitos de este disco y deja la invitación abierta a Yuri, a Manoella Torres, a María José y Mon Laferte. “Me encantaría poderlos tener ahí pero depende de sus actividades ojalá que puedan”, finalizó.

JOSÉ MARÍA DISFRUTA DEL ÉXITO JUNTO A SU PAPÁ
Por su parte, José María, disfruta el peso de ser hijo de Napoleón y gracias a él tuvo la oportunidad de ser parte de este disco cantando a dueto junto a su papá el tema “Hombre”, que ya tiene más de 3 millones de reproducciones el video en YouTube.

“¿Yo quien soy para pertenecer un disco así?, es incómodo calzar un pie donde no vas a entrar, pero ahorita me doy cuenta que estoy debajo (en reproducciones) de María José en YouTube (ella tiene 6 millones con el tema ‘Eres’) y en otras redes, se siente bonito”, contó el hijo de Napoleón.

Sin embargo, relató que él no ha tenido la misma suerte que otros cantantes como el hijo de Jorge Muñiz (Axel) o de Emmanuel (Alexander) en la música. “Yo llevo recorrido un camino más de riñones, muchos han pedido oportunidades en Televisa o en las disqueras cuando yo me he dedicado 10 años en cantar en bares”, dijo.

A sus 30 años, está contento por el camino que lleva, cuenta con dos producciones discográficas, un premio y no le molesta salir de madrugada de las cantinas después de trabajar para darle de comer a su familia, trabajo que ha hecho los últimos seis años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo