Zuria Vega disfruta el embarazo entre antojos, gozo y familia

Por GABRIELA ACOSTA

Zuria Vega visitó la redacción de Publimetro a inicios de año, y en ese entonces señaló que se visualizaba para ser mamá en 2017. Aunque ya había a su alrededor varios rumores de su embarazo. Semanas después, la actriz subió una imagen de ropa de bebé confirmando que sería madre a finales de año.

La actriz de 27 años ha compartido con sus seguidores de Instagram fotografías junto a Alberto Guerra, con quien se casó hace casi dos años, en los que se muestran felices por esta etapa que viven.

“Escuché que Mhoni Vidente afirmó que este año estaría embarazada, no creo mucho en esas cosas de videntes, sólo en la astrología. Estoy emocionada por ser madre, tengo consejos de mi mamá y trato de cuidarme en lo que como y hcer ejercicio”, señaló a Publimetro la hija de Gonzalo Vega.

Zuria está concentrada en el proyecto de ser mamá, aunque es inevitable que realice algunas participaciones especiales en cine o televisión. También le da tiempo a su faceta de empresaria, con su tienda de postres Milk Ella Mx.

“Si le dejas de encontrar sabor a la vida, pues te pierdes de lo mejor, sobre todo en la carrera, el amor, la familia y el trabajo. El amor entra por los ojos y por la boca, si sabes cocinar puedes conquistar corazones. Milk Ella, es un negocio que me ha dado muchas satisfacciones y damos opciones saludables para le gente, en cuestión de postres”.

Añadió que tiene muchos antojos, y esta tienda le resulta una buena opción para satisfacer su hambre de manera saludable.

“Tengo antojos de cosas saladas pero más dulces. Además no quiero llenarme el cuerpo de conservadores, por eso me ayuda que en la tienda existan versiones orgánicas tenemos con opciones veganas y sin gluten”.

La actriz reveló que no deja de comer las malteadas con helado vegano y las galletas de arroz y chocolate.

Junto a su esposo, Alberto Guerra, viven cada semana del embarazo y el gran regalo que recibirán para Navidad, será la llegada del primer hijo de la actriz, y el segundo del actor.

Te recomendamos:

 Personaje de Disney sufre tremenda caída durante show en vivo

Reaparece Luis Miguel sonriente, relajado y más delgado

Gira OV7 y Kabah dentro de las más exitosas a nivel mundial

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo