Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

Por Publimetro

Cazafantasmas
Nueva aventura de los populares Cazafantasmas, que en esta ocasión presentará a cuatro cazafantasmas femeninas y no al equipo de las películas originales. Aunque más divertida y más terrorífica que la original de 1984 de Ivan Reitman, este remake poco original del director de Bridesmaids, Paul Feig no hace lo suficiente por innovar respecto a lo anterior. Nueva versión en femenino del clásico de 1984 dirigido por Ivan Reitman. Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd) y Egon Spengler (Harold Ramis) eran los protagonistas de esta historia, que en Estados Unidos no ha recaudado lo que se esperaba en la taquilla.

 

El buen amigo gigante
Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país. Los talentos de tres de los creadores de historias más importantes del mundo —Roald Dahl, Walt Disney y Steven Spielberg— se unen finalmente para dar vida al querido clásico de Dahl. La película de Disney, dirigida por Spielberg, cuenta la imaginativa historia de una pequeña y del gigante que le muestra las maravillas y los peligros del País de los Gigantes. Una película que contiene drama, comedia y fantasía, apta para la familia.
 

Lucha por la libertad
Cuatro años después de Los Juegos del Hambre, el director Gary Ross llega a las pantallas mexicanas con su nuevo filme Lucha por la libertad. La película esta protagonizada por Matthew McConaughey y muestra la revuelta que lideró el personaje de McConaughey en plena Guerra de Secesión americana. En 1863, Newton Knight desertó por sorpresa del ejército confederado, y lideró a un pequeño grupo de combatientes con el objetivo de abolir la esclavitud.
 

Taxi Teherán
Un taxi recorre las vibrantes y coloridas calles de Teherán. Pasajeros muy diversos entran en el taxi y expresan abiertamente su opinión mientras son entrevistados por el conductor que no es otro que el director del film, Jafar Panahi. Su cámara, colocada en el salpicadero del vehículo, captura el espíritu de la sociedad iraní a través de este viaje. En el Festival de Berlín 2015 ganó el Oso de Oro como Mejor Película.
 

Janis: chica azul
Cinépolis presentará del 12 al 18 de agosto Janis: chica azul, un documental de la vida un tanto paradójica de la reconocida cantante Janis Joplin, se presentará en 62 pantallas de las ciudades de Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad Juárez, Celaya, Chihuahua, Cuernavaca, Culiacán, Ciudad de México y área Metropolitana, Durango, Guadalajara, Hermosillo, Irapuato, La paz, León, Mérida, Mexicali, Monterrey, Morelia y Oaxaca.
 El documental contiene entrevistas en audio a antiguos miembros de su  banda, además de las lecturas de las cartas de Janis hacia sus padres. Ofrece una nueva comprensión de una mujer brillante, compleja cuyo ascenso y desaparición repentina  cambió para siempre la música. La película incluye algunas de sus actuaciones más representativas que significaron la revolución musical y cultural de la década de 1960.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo