Celso Ortiz sofocado por el calor de Monterrey

Por Israel Salazar

Una de las cosas que más a complicado la adaptación de Celso Ortiz al futbol mexicano y en específico a la ciudad de Monterrey, es el calor que hace en la capital norteña.

El jugador paraguayo militó en el AZ Alkmaar de Holanda, por más de seis años, un país de temperaturas bajas, algo que ha repercutido en el desempeño del futbolista.

“Se siente mucho calor, ustedes mismos que viven aquí saben como sofoca, pero yo solamente quiero ya tratar de meterme con todo a dar todo por la camiseta”, dijo Ortiz.

El calor lo ha sentido más en los entrenamientos, sin embargo dice que está trabajando para aclimatarse, mientras que dentro de la cancha se ha estado adaptando poco a poco al estilo de Antonio Mohamed.

“De a poco me voy adaptando primero a lo que quiere el entrenador y también a lo que mis compañeros esperan de mi, pero yo estoy muy tranquilo y muy contento y estoy trabajando duro para llegar al máximo (de mi nivel)”, declaró.

En la cuestión anímica del plantel, Celso dijo que el triunfo que tuvieron ante León era algo que estaban esperando para tomar confianza, ya que el plantel está para pelear por el título.

“Este equipo está para todo, si seguimos por ese camino vamos a pelear el campeonato. Hay que estar un poco más convencidos de lo que podemos dar, dimos un buen primer paso y creo que vamos a seguir con esa racha.

“Este partido en el que sacamos la victoria nos vino bien demasiado bien, anímicamente estamos bien y sólo pensamos en ganar en casa con nuestra gente, espero que se nos dé y seguir por esa senda de la victoria”, añadió

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo