Cinco fabulosas casas con alberca en México

Por Homify / @Homify_MX

El verano está por terminarse y durante esta época que se antoja mucho más el refrescarse en una alberca, y qué mejor sería si fuera en la comodidad del hogar, donde podemos compartir plenamente con la familia y amigos.

Homify nos da un pequeño recorrido por nuestro bello país para conocer 5 fabulosas casas con alberca, ubicadas en distintos rincones de la República Mexicana.

1. Casa GC 55 – Mérida, Yucatán

Esta sorprendente residencia en la ciudad de Mérida, cuenta con un diseño arquitectónico al estilo del Art Decó, y en ella encontramos una pequeña y sencilla alberca, en un patio privado que se comunica justo con los dormitorios. Una pequeña cubierta a base de una estructura metálica y tejas, sirven para mitigar el soleamiento que incide sobre este fantástico espacio al aire libre.

2. Lote 26 Diamante – Cabo San Lucas, Baja California Sur

Viajamos hacia la paradisiaca ciudad de Cabo San Lucas, donde encontramos esta fantástica residencia con carácter tradicional y rústico, sin perder un solo punto de lujo y elegancia. En su gran patio trasero, se encuentra una gran alberca que se extiende en la mayor parte de este espacio y colinda con una gran terraza desde la cual se pueden disfrutar de los atardeceres con vistas a los campos de golf que la rodean. Un lugar simplemente genial para disfrutar del verano.

3. Pátzcuaro 926 – Pátzcuaro, Michoacán

Seguimos nuestro recorrido, pasando por Pátzcuaro, Michoacán, para conocer una casa increíble con una alberca bajo techo. Esta piscina tiene un sistema de climatización inteligente, lo cual aunado a que está en el interior de la casa, permite que pueda ser disfrutada no sólo en los meses de verano, sino también durante el invierno, con todas las comodidades que brinda un ambiente con control climático.

4. Casa Tórtolas – Naucalpan, Estado de México

Esta fantástica casa fue concebida al fusionarse dos terrenos y dos casas creando con esta unión, el gran patio que las une y donde encontramos esta increíble alberca, con una cómoda y amplia terraza con muebles para exteriores, el lugar ideal para gozar de una cálida tarde de verano. No perdamos de vista el jacuzzi que complementa a la alberca; un elemento ideal para gozar al máximo con la familia y seres queridos.

5. Casa MRE – San Carlos, Sonora

Nuestra última parada en este recorrido es en el estado norteño de Sonora, en la ciudad de San Carlos, justo en el Mar de Cortéz. Aquí se encuentra esta pequeña pero grandiosa casa junto a la playa, la cual cuenta con una alberca “infinita” que parece unirse al mar, justo en la parte trasera sobre la playa. El nivel elevado de la misma crea este efecto visual de fusión con el océano y es aprovechado para crear un área de terraza y fogata al aire libre, ideal para disfrutar una noche en la arena con el sonido y la brisa del mar.

TE RECOMENDAMOS

Siete casas modernas ¡hechas por arquitectos mexicanos!

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo