Noticias

Estas 10 celebridades consumieron marihuana y probablemente no lo sabían

Un nuevo video de 16 segundos fue usado como prueba por medios estadounidenses para acusar a la primogénita de Barack y Michelle Obama de fumar un cigarrillo de marihuana.

Esto podrías ser un escándalo de proporciones graves para el actual presidente de Estados Unidos. Pero, ¿Es realmente tan grave?

En estados como Colorado Oregón y Washington (donde actualmente reside la familia presidencial), la marihuna es aceptada para fines recreativos y cada vez más ciudades y íconos de esta cultura se están unidendo. 

Por ejemplo, el año pasado Morgan Freeman confesó que desde hace varios años consume marihuana por influencia de su primera esposa.

“¿Cómo la consumo? ¡Como venga! Me la como, la tomo, la fumo, la inhalo. Tengo dolor fibromiálgico en este brazo (izquierdo) y lo único que me da alivio es la marihuana”, declaró el actor de 77 años al periódico estadounidense The Daily Best.

Las confesiones de Freeman causaron gran controversia en las redes sociales, incluso colocaron su nombre entre los primeros puestos de las tendencias mundiales de Twitter

Reconocido por famosas producciones cinematográficas como: “The Bucket List”, “Million Dollar”, “The Shawshank Redemption” y “Seven”, Freeman es uno de los famosos que pocas veces causa revuelo por sus expresiones.

En la galería de fotos les presentamos a los famosos que fumaron marihuana.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos