FOTOS: Los deportistas que son novios y compiten en Río 2016

Por Ana Laura García

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 se han llenado de un sin fin de historias, récord, lesiones, derrotas, pero también el amor se ha hecho presente, y es que de tanto convivir y competir al rededor del mundo 24/7, cupido ha flechado a uno que otro atleta sin importar color, raza o preferencias sexuales.

Esta edición ha sido inédita en cuanto al alcance tecnológico, pero también a roto esquemas en la forma de ver la diversidad sexual, siendo más los deportistas del mismo sexo los que no esconde el tener una relación sentimental con otro atleta en plena justa veraniega.

La delegación mexicana no es la excepción y estas son las parejas que comparten el sueño de disputar unos Juegos Olímpicos con el amor de su vida.

Entre los mexicanos están: el boxeador Misael “Chino” Rodríguez y la pentatleta Tamara Vega; los remeros Kenia Lechuga y Juan Carlos Cabrera, y la ya sabida pareja de clavadista, Rommel Pacheco y Paola Espinosa.

A la lista se suman el jugador español de rugby Ignacio Martín y su esposa Juliet Itoya, saltadora de longitud.

Las jugadoras de hockey, Kate y Helen Richardson son el primer matrimonio del mismo sexo, y del mismo equipo, en competir en una justa veraniega.

Los brasileños Felipe Wu y Rosane Budag de tiro masculino y femenino, son el primer matrimonio heterosexual que comparte habitación en unos Juegos.

La nadadora Katinka Hosszu tiene por esposo y entrenador a la misma persona,  el húngaro Shane Tusup, equipo que ya cosechó un oro en los 400 metros en esta edición olímpica.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER

Filtran video sexual de gimnasta brasileño que participa en Río

Mexicanos se burlan de su propia gimnasta por “gordita”

Despiden a periodista por llamar “gorditas” a arqueras

¡AL MOMENTO! La actividad de los mexicanos en Juegos Olímpicos

Dos mexicanos avanzan a semifinales de remo y sueñan con medallas 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo