Fundación Telmex apoyará a jóvenes emprendedores

Por Publimetro

Este miércoles 10 de agosto termina el plazo para que los becarios de la Fundación Telmex Telcel envíen sus propuestas, los elegidos asistirán al evento México Siglo XXI, donde pondrán conseguir la inversión que necesitan para desarrollar sus proyectos. 

Arturo Elias Ayub, director de la Fundación Telmex Telcel, indicó que buscan, entre los becarios de la Fundación, a jóvenes emprendedores de todo el país que busquen una oportunidad de desarrollo para sus proyectos.

“Nuestro objetivo es impulsar y motivar a nuestros becarios, que son jóvenes de excelencia, para que sigan aportando su conocimiento al desarrollo de México”, expresó.

Asimismo, detalló que para participar en esta iniciativa es indispensable que los jóvenes sean becarios, vigentes o egresados, de la Fundación Telmex Telcel, quienes deberán presentar sus propuestas ante cinco grandes tiburones de los negocios durante el evento México Siglo XXI, que se realizará en septiembre próximo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Los jóvenes deberán de demostrar la viabilidad y efectividad de sus proyectos, para obtener un socio de gran importancia dentro del ámbito empresarial mexicano, dispuesto a invertir capital para hacer crecer su negocio.

Los interesados deberán enviar su propuesta vía correo electrónico a la dirección [email protected] con la siguiente información:

¿Quién eres y cuál es tu relación con el mundo de los negocios?

¿De qué trata tu proyecto de negocios?

¿Cuánto tiempo llevas con este proyecto y cuántas ventas has generado?

¿Cuánto dinero requieres de inversión y a cambio de qué porcentaje de tu empresa?

¿Para qué utilizarías la inversión?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo