Noticias

“Me fracturé el miembro tres veces”: Dennis Rodman

Una más de Dennis Rodman. El controvertido ex basquetbolista hizo una polémica revelación.

«Te voy a explicar tres formas de fracturarte el pene», indicó en un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

El cinco veces campeón de la NBA compartió las ocasiones en las que tuvo problemas en la intimidad en un clip para el portal «Viceland».

De acuerdo a las palabras del excompañero de Michael Jordan en el mítico equipo de Chicago Bulls, la primera ocasión fue a bordo de un yate.

«Estaba en un reventón. Fiesta y beber, fiesta y beber, ya sabes. Mi chica y yo terminamos en una cama King-size en el barco. A ella le encantaba tener relaciones sexuales y me dijo ‘quiero intentar algo nuevo'», recordó el exbasquetbolista.

«Mi chica de ese momento dijo ‘muévete hasta allá, ven corriendo y satisfáceme de un salto‘. Lo hice y literalmente se rompió. Había sangre en todos lados; ella se puso pálida», reveló Rodman.

La segunda ocasión fue cuando jugaba en Detroit. «Militaba con los Rockets y una chica vino a visitarme. Ella dejó unos libros en la mesa y le pregunté que de qué trataban. Ella me dijo que eran 10 formas para satisfacer a un hombre», contó el exdeportista.

«Le dije ‘bendita seas’. Nos pusimos a practicar hasta que me dio un golpe con el trasero que me rompió el miembro. Otra vez había sangre por todos lados y ya no pudimos continuar», confesó el exesposo de Carmen Electra.

Según Rodman, la última ocasión que se fracturó el pene fue Nueva York. «Misma historia, ahora en la habitación de un hotel. Me llevaron al hospital y una enfermera llevó hasta ocho doctores para que me revisaran. Yo ya sabía que tenía, al final me diagnosticaron ‘contusión de pene'», recuerda Rodman.

«Al día siguiente, llamaron a mi chica al hotel. Era la enfermera que quería 25 mil dólares para no publicar fotos íntimas que me había tomado. Mi novia colgó», concluye la peculiar historia del ex basquetbolista.

La Albiceleste es eliminada de Río 2016 por Honduras

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos