Moderatto causó revuelo en el Zócalo de la CDMX

Por Elizabeth González

Esta mañana los integrantes del grupo de rock Moderatto, ofrecieron un concierto abordo de un Turibús, como parte de un evento organizado por la estación de radio EXA FM.

Pero hacia el final de la presentación las autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública arribaron a la calle Monte de Piedad en el centro de la Ciudad de México para movilizar a los presentes al concierto por “falta de permiso”. 

Sin embargo, “El concierto se completó. El grupo tenía previsto tocar seis temas y así sucedió”, confirma una fuente de EXA FM. 

A través de las redes sociales, Universal Music y el programa “Wake Up EXA”, invitaron a los fans de la banda de rock a asistir al concierto gratuito.

“#ConciertoAlAireExa con Moderatto y el mejor equipo Wake Up En EXA”, escribió Ceci de la Cueva en su Twitter junto a una fotografía en la que aparece la conductora, Roger González y Jorge Anzaldo.

Moderatto inició el concierto en el Auditorio Nacional donde interpretaron dos canciones, para cantar las cuatro restantes del set en el Zócalo de la Ciudad de México. 

Al final de la cuarta canción llegaron las autoridades para pedir que movilizaran a la gente y los autos, pero la banda pudo retirarse sin percances a bordo del Turibús en el que llegó. 

Las grúas únicamente se llevaron la planta de luz que se usó para alimentar los amplificadores. 

Este fue el setlist:

Primera parada en el Auditorio Nacional: “Quemándome” y “Sentimental”.

Segunda parada: “No podrás”, “Muriendo lento”, “Amor prohibido” y “Ya lo veía venir”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Hay mujeres que necesitan ser violadas”: Rockero argentino

María León, de Playa Limbo, luce cuerpazo en sexy bikini

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo