Noticias

Tigres Vs. Toluca un partido de pocos goles

Felinos y Diablos se verán las caras una vez más en el Nemesio Diez, un estadio donde a los Tigres se les complica anotar en la fase regular desde el Clausura 2014, cuando los de San Nicolás golearon 4-1 a Toluca.

De los últimos diez encuentros, tanto en la fase regular como en Liguilla, el Toluca le ha hecho la diablura en cuatro ocasiones, mismo número de empates y sólo ha caído frente a los Tigres en dos ocasiones, de los cuales sólo una de esas victorias ha sido de visitante.

En liguilla los equipos se han enfrentado en las semifinales del Apertura 2014 y Apertura 2015; de los cuatro partidos tres de ellos terminaron en empate a cero goles, sólo la vuelta del 2015, Tigres pudo ganar por 2-0 a los diablos.

Sin embargo los goles en estos duelos son muy escasos, en los 10 encuentros se han anotado 13 goles, siete dianas de Toluca y seis de Tigres, siendo el empate a cero el más recurrente.

Tigres se meterá a la casa del Diablo el próximo domingo, una plaza donde solo ha podido anotar tres goles en los cinco duelos de visitante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos