VIDEO: José Ramón ‘estalla’ tras la llegada de ‘Werevertumorro’ a ESPN

Por Karina Bobadilla

“¡No, no conozco al ‘Werevertumorro!’”, fue la tajante respuesta del periodista José Ramón Fernández tras el cuestionamiento de su compañero David Faitelson respecto al famoso videoblogger que se integró a ESPN durante la cobertura de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Todo era armonía en el programa Yo Río por ESPN hasta que llegó el turno de que el analista más reconocido de la televisora estadounidense presentara a Gabriel Montiel, mejor conocido como ‘Werevertumorro’, y su nueva sección de comedia en ESPN, Río en Río.

Werevertumorro se incorpora a ESPN durante Juegos Olímpicos

Mientras David Faitelson se deshizo en elogios para el comediante, ‘Joserra’ aseguró no conocerlo, además de asegurar que era el primo de Faitelson, ironizando así por su sorpresiva llegada a uno de los canales deportivos más importantes.

“Vamos a presentarles al primo de David Faitelson, un tal ‘Werevertumorro’”, lanzó el ex comentarista de TV Azteca.

“¿Cómo que un ‘tal’ José Ramón? ¿no conoces a Werevertumorrro?”, cuestionó su compañero, “no, no conozco al ‘Werevertumorro’, ¿no es tu primo?¿qué hace ‘Werevertumorro’”, respondió ‘furioso’ el periodista.

En tanto que Faitelson comparó el talento del videoblogger con el de los medallistas estadounidenses Simone Biles y Michael Phelps.

“No compares a Simone Biles con Werevertumorro”, suplicó José Ramón Fernández.

TAMBIÉN PUEDES VER

¡AL MOMENTO! La actividad de los mexicanos en Juegos Olímpicos

Mexicanos se burlan de su propia gimnasta por “gordita”

Despiden a periodista por llamar “gorditas” a arqueras

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo