Noticias

Atlas, a repetir triunfo en pleno festejo ante Puebla

El partido de la fecha 5 del Apertura 2016, es muy especial para el mundo del Atlas de Guadalajara, la historia, afición, grandes leyendas del equipo, actual directiva y nuevos protagonistas, saltarán a la cancha este sábado buscando coronar con tres puntos la noche más cercana al centenario de la institución, que será en su duelo ante Puebla.

Justo hace un año el 15 de agosto pasado en el aniversario 99 del club atlista, los rojinegros fueron anfitriones y verdugos de los camoteros, en este presente justo eso se espera una vez más del equipo del Profe José Guadalupe Cruz. El resultado de aquella noche futbolera fue de 2-1 en favor de los Zorros.
Para el duelo de este fin de semana, Atlas está obligado por todo lo que enmarca su fiesta de 100 años, en los que únicamente ha logrado un título de liga, y en medio de una atmósfera que demanda se puedan sumar tres puntos, más si se considera que los Zorros no ligan dos triunfos al hilo en casa desde el pasado Apertura 2014, cuando venció en la fecha 9 a Querétaro 2-1 y en la 11 a Cruz Azul por igual marcador.
Publicidad
En el actual torneo los zorros tienen sólo 4 puntos y aunque el torneo es joven, requieren un triunfo para festejar con su afición 100 años de historia en la que se han presentado muy pocas noches de futbol de gloria para la institución rojinegra.
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último