Barreiro quiere consolidarse con los Zorros

Por Publisport

El defensor cafetalero Stiven Barreiro se dijo convencido de que defender la camiseta de La Furia es un gran compromiso y que la dificultad por buscar un título es mucha, esto representa un reto para el equipo del Profe José Guadalupe Cruz, que desean cumplir y así en el torneo del Centenario rojinegro darle una alegría a esta gran afición.

“Mi adaptación ha sido buena, tengo grandes jugadores, grandes compañeros que me ayudan a mejorar cada día, en todos los partidos tratamos de que todo mundo vea eso, la adaptación mía la de Leiton que somos los que acabamos de llegar aquí y vamos por buen camino, falta mucho pero creo que esto va bien. Es un orgullo de ser parte del Centenario y de este partido, esperamos hacerlo bien y ganar”, indicó el zaguero colombiano Barreiro.

Sobre lo que les espera este fin de semana al recibir al Puebla, considera será un partido muy disputado, ya que su rival está urgido de sumar unidades.

“Es un rival complicado, está Arizala que jugó aquí y conoce bien a los muchachos, va a ser más complicado que el partido ante Morelia. Tiene jugadores rápidos y complicados, a Puebla lo vi en el empate del fin de semana y la verdad es un equipo muy difícil, expuso.

Por último expresó que sí le hubiese gustado estar con su selección en los Juegos Olímpicos, sin embargo lo único que le resta es apoyar y estar concentrado con lo que ocurre para él en el Atlas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo