Caloncho recibe Disco de Oro

Por GABRIELA ACOSTA

Protagonista y gestor de su propio capítulo en la industria de la música, Caloncho continúa con éxito su carrera como cantautor y en ascenso tal, y este jueves se le entregó un Disco de Oro por sus 30 mil copias vendidas de Fruta Vol.II del cual se desprende el EP Fruta que en el 2014 le valió la nominación al Latin Grammy.
Su gira Mon La Fruta al lado de la chilena Mon Laferte culminará el 30 de septiembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México
Caloncho sube como la espuma, su música cruza la frontera y los seguidores se van acumulando en cada presentación. El cantautor ya prepara las maletas para lo que será su primer visita a España.
“Estoy encantando con lo que me ha tocado vivir, cada presentación tiene su magia y gente afable, como muy libre y pura que viene a regalar su energía. El mayor premio es tocar en vivo, lo más difícil es estar fuera de mi casa por mucho tiempo, ya que extraño a mi esposa y familia (risas)”.
Sin miedo a ser considerado un producto de moda, el autor de Chupetazos ya prepara un nuevo material discográfico.
“Estoy en ensayos, me encanta lo que estoy viviendo en este momento. Estoy en el proceso de producción de un nuevo material y ya llevo como cinco rolas. Me gusta la etapa de experimentar con nuevos géneros y procesos de composición y producción, en un estudio distinto con un productor diferente; también este año faltan muchas fechas de Mon La Fruta Tour con Mon Laferte que concluirá el 30 septiembre en el Auditorio Nacional (Ciudad de México)”.
 
En sus palabras
“La felicidad es algo que está ahí…gratis, y llega cuando tiene que llegar, pero también es un tema profundo lleno de espiritualidad”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo