Noticias

Chivas y Atlas buscan solidez defensiva con pobres ataques

Adolecer de un referente en el ataque es un problema que tanto Chivas como Zorros deberán de superar, mientras eso llego para ambos cuadros la prioridad es bajar la cortina y aspirar a no recibir muchos goles como una manera de sumar puntos.

Los dos equipos de Jalisco en la Liga MX, no tienen entre sus filas a delanteros con altos números y gran palmarés pues en el inicio del torneo y después de cuatro jornadas, suman entre ambos 5 anotaciones, siendo la ofensiva de Chivas la que apenas suma un gol, mientras que la de Atlas no puede presumir demasiado, ya que su única victoria en el Apertura 2016, llegó producto de un autogol.

Si bien aún no se convierten en un equipo que cuelgue muchos ceros debajo de su marco en la era Almeyda, los rojiblancos se erigieron junto al campeón Pachuca en las mejores defensas del torneo pasado con 16 goles recibidos en 17 partidos; una inercia que es sinónimo de éxito y que desean alargar en este semestre futbolero.

El golpe que recibieron en Tijuana hace un par de jornadas al recibir cuatro goles, es algo que Chivas no se puede volver a permitir, y aunque en la fecha anterior frente a Rayados ya no recibieron gol, el equipo también se fue en blanco en el arco rival.

Por su parte Atlas también vivió una jornada complicada en la fecha 4 del certamen, ya que en su visita a Morelia se rompió el equilibrio al permitir 3 goles de Monarcas, con los que suman 4 recibidos.

Ambos cuadros tienen 4 puntos de 12 disputados y su frecuencia anotadora es baja, ya que los del Paradero promedian un gol por partido, y los rojiblancos apenas un gol a favor en 360 minutos disputados.

Cifras

1
Goles anotados Chivas (Néstor Calderón mediocampista)

4
Goles anotados Atlas

4
Puntos de ambos equipos

4
Goles permitidos por los Zorros

5
Tantos recibidos por los rojiblancos
 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último