¡Con todo! Chicharito se engancha con aficionado por defender a atletas

Por Publisport

No es muy común que el delantero mexicano, Javier Hernández, responda a las críticas de sus seguidores en redes sociales, sin embargo esta vez sí se dio el tiempo de contestar a un aficionado que lo tachó de conformista.

Con un mensaje muy escueto Chicharito expresó su apoyo a la Selección mexicana luego de caer ante Corea del Sur y quedar eliminada de Rio 2016, sin embargo después citó la publicación de la cuenta @sopitas que pedía valorar el esfuerzo de los atletas mexicanos pese a no conseguir medalla en los Juegos Olímpicos hasta el momento.

 

Es por ello que el jugador del Bayer Leverkusen se echó ‘encima’ a más de un mexicano, no obstante se enganchó con uno en particular que lo llamó conformista.

“@CH14_ @sopitas @Alejou @gvlo2008 por esta forma de pensar estamos como estamos, por conformarse con nada que pena”, respondió al seleccionado nacional la cuenta @mx_drz, lo cual hizo enfurecer al canterano de Chivas y respondió.

“@mx_drz @sopitas Nadie se está conformando y te aseguro que los atletas son los primeros en estar inconformes cuando no logran sus objetivos”, replicó el ex atacante del Real Madrid.
 

Posteriormente, Javier Hernández agradeció las muestras de apoyo a los seguidores ue le hicieron saber la admiración por su carrera.

TE RECOMENDAMOS:

El nadador con sobrepeso que compitió en Río 2016

¡La esperanza vive! Arquera mexicana ya está en Cuartos de Final en Rio 2016

VIDEO: José Ramón ‘estalla’ tras la llegada de ‘Werevertumorro’ a ESPN

Los memes de la eliminación del Tricolor de Río 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo