Noticias

Dulce María y CD9 participarán en los KCA México


La cantante mexicana Dulce María y la boy band CD9 confirmaron su participación en los Kids´Choice Awards México, certamen en el que realizarán actuaciones en vivo el 23 de agosto próximo.

Además de los ya mencionados, también se tienen previstas las intervenciones de Mario Bautista, Los Polinesios, Bully, Natasha Dupeyrón, Renata Notni, Mane de la Parra, Alex Hoyer, Livia Brito y Nath Campos, entre otros como presentadores.

Dulce María compite por el blimp en las categorías de Artista o Grupo Nacional Favorito y Chica Trendy, mientras que la agrupación CD9 está nominada en los rubros Canción Favorita, con el tema «I feel alive»; Artista o Grupo Nacional Favorito y Video Viral Favorito, por el Récord Guinness en Firma de Autógrafos.

En la ceremonia, la banda CD9 hará vibrar con su música a todos los asistentes a la fiesta más viscosa del año.

Las votaciones en los Choice Awards México 2016 estarán abiertas hasta el 15 de agosto y los fans podrán respaldar a sus artistas favoritos a través de http://kcamexico.com/ y Twitter, incluido el hashtag oficial del evento #KCAMéxico, más el de su nominado.

Hasta el momento se han registrado más de 200 millones de votos de los fans, quienes a través de las diferentes plataformas digitales disponibles están eligiendo a los ganadores de las 17 categorías con las que cuenta el certamen este año.

En esta edición de los KCA México 2016 se entregará a Xavier López «Chabelo» el reconocimiento «Leyenda» por su exitosa carrera de más de 60 años en teatro, cine y televisión; en este último género han destacado programas como «En familia con Chabelo», el cual marcó a muchas generaciones de familias mexicanas.

Los Kids’ Choice Awards México 2016 se transmitirán por Nickelodeon el 23 de agosto próximo en México, y se contará con la presencia de Galilea Montijo como host, quien estará acompañada en el escenario por la celebridad digital Sebastián Villalobos, como co-host.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pilar Montenegro en silla de ruedas por extraña enfermedad

Laura Pausini, lista para sus conciertos en México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos