Noticias

Festejo runnero en el centenario del Atlas con 5K

Dentro de las actividades del Centenario del Atlas, la directiva ha decidido organizar y operar una carrera pedestre de 5 kilómetros el próximo domingo en punto de las 08:00 horas, en el que se espera la participación de hasta 2 mil 500 atletas.

Si bien dentro de las tradiciones de los Clubes Atlas, tanto Chapalita como Colomos, figuran la organización de la carrera de 5 y 10 kilómetros de los Zorros, y el Medio Maratón; respectivamente; en esta ocasión en el marco del festejo se llevará a cabo esta competencia, que ser llevará a cabo en un circuito en las inmediaciones del Estadio Jalisco.

Asistir al partido y luego correr

En la convocatoria la directiva atlista y la operadora del evento, decidieron que para cada competidor registrado se le otorgaran 2 boletos para el partido del sábado 13 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco ante Puebla, y unas horas más tarde participen de la fiesta atlética.

Además de esta carrera, el próximo 4 de septiembre se correrá el tradicional 21K Medio Maratón del Centenario que organiza el Atlas Colomos, una prueba de talla internacional y de gran tradición en Jalisco.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último