Noticias

Gran oportunidad para ganar y festejar el Centenario: Cruz

En el marco del partido que conmemora el Centenario del Atlas y su tercera presentación en casa en este torneo, los rojinegros buscarán ganarle a los camoteros del Puebla y darle a La Fiel la felicidad de un triunfo en casa y de paso enderezar el camino en el campeonato, admitió el Profe Cruz.

“Nos preparamos para Puebla, es el Centenario y es la mejor oportunidad para reubicar lo que veníamos haciendo, para recomponer las formas y maneras. Este sábado tenemos una gran oportunidad para retomar el paso ganador y sumar nuestra segunda victoria en casa. Queremos celebrar este Centenario como la afición merece y corresponde”, expuso el entrenador de los Zorros.

Sabedor de que su escuadra no puede dejar más puntos en el camino y más cuando juegue como local, el estratega de Atlas, fue claro en que requieren mucha concentración para vencer a un equipo difícil como lo es Puebla, que vendrá a intentar sacarle puntos a su conjunto, y menos en una fecha tan especial para el club tapatío.

 

“No solo porque se trate del Centenario vamos a buscar ganar el partido, sin importar la fecha Atlas esta para pelear y buscar todos los partidos. Un triunfo sería una buena manera de festejar, pero no la única o última. Sería solo una parte de lo que la gente espera de este Atlas y de lo que nosotros vamos a dar”, sentenció.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último