Inicia el rodaje de la nueva cinta de Mara Escalante

Por Publimetro

La cinta Cómo matar a un esposo difunto inició su rodaje. La película, basada en una historia original de Patricia Solano, es protagonizada por Mara Escalante, Eduardo España, Francisco Gattorno y César Evora, entre otros, bajo la dirección de Conrado Martínez, realizador de series como Drenaje Profundo.

La película es una coproducción entre Alma Lidia Mendoza, Carlos Olivares y Edgar De León de Dragon Films, en sociedad con Joel Núñez de DMM Films, entre cuyos créditos se encuentran 7 años de matrimonio y Enamorándome de abril.
La película Cómo matar a un esposo difunto, es una comedia inspirada en hechos reales sobre la experiencia de una mujer, madre de familia, que debe enfrentarse a las adversidades que conllevan la separación de un hombre poderoso y prepotente que decide arruinarle la vida, aún después de muerto. El filme es una comedia emotiva y disparatada para toda la familia.
El financiamiento de la película es proporcionado por Dragon Films y Grupo Financiero Inbursa, a través del estímulo fiscal EFICINE 189.
El estreno se espera para el primer trimestre de 2017.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo