Kicks: el arma secreta de Nissan

Por MEMO LIRA

Difícil decirle en qué segmento no estaría participando en México la marca que más autos vende en el país. Al día de hoy 25.1% del mercado y contando. Sin embargo, lo han logrado y están a menos de dos semanas para dar a conocer su arma letal con la cual si no quitan algún otro producto estarán ya en todo el mercado de volumen en México y seguramente ganarán puntos de participación de mercado manteniendo su liderazgo.

Las razones del éxito de este producto es que es totalmente nuevo, llevará muchos clientes jóvenes a las distribuidoras, cambiará la percepción de marca para muchos entusiastas del diseño y autos sport.
Se unen a  estas razones que pertenece a un segmento que cada día crece más y más, y será un competidor de respeto ya que los inventarios serán adecuados pues se produce en Aguascalientes.
Esta semana pude platicar con la presidenta de Nissan Mexicana, Mayra González,  quien conoce este proyecto desde que inició a gestarse y esta decidida a todo con él.

Kicks lleva un mensaje fresco de la marca, da más volumen a distribuidores, dará más personalización de vehículos dentro de Nissan, y si todo sale como esta planeado con la competencia, será de gran valor con tren motriz, equipamiento y precios, que otros pocos, solamente pocos, podrán igualar, póngale la fuerza de la financiera y tiene el arma secreta de la cual le hablo. No es sólo un crossover más en la marcas, es el futuro del diseño, tecnología y seguramente el inicio de mucho más en la gama Nissan para los próximos 5 años.  

Hagan sus apuestas no pasarán ni seis meses para tenerlo, precio y versiones por definirse pero calcule cualquier lugar desde los 270 mil pesos, si logran bajarlo de los 250 mil en alguna versión, olvídese de lo letal, sin duda será líder en el segmento en lo que se lo estoy contando y bien puede llegar hasta pasados los 350 mil.

Aguascalientes más activa que nunca…  ¿Cuántos venderán?… Mayra González dice: “¡No es cuanto puedo vender, sino cuantos me pueden producir!”

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo