Noticias

La boyband mexicana Urband 5 estrena disco este viernes

Definitivamente, Xtiian, Fran, Carlos, Diego y Andrew iniciaron este año con todas las ganas de comerse el mundo y hacer sus sueños realidad. 

El grupo, que de momento se encuentra de gira promocional en Costa Rica y Panamá, está presentando su primer EP, “#BPSU” luego de cinco sencillos que han marcado el rumbo que tomará la banda. 

#BPSU es la reacción que surgió en redes sociales como parte de las fans que defienden el gusto por sus ídolos. “Bitch Please Soy Urbander” es un movimiento en redes sociales que incluye videos, imágenes y frases que comparten quienes forman parte de las “Urbanders”, como se denominan las seguidoras de Urband 5.

El EP contiene siete temas, en donde incluye sus más grandes éxitos como: “The One”, “Irremplazable”, “Si tengo tu amor”y su más reciente sencillo “Como Eh”.

“Desde un principio la onda urbana es lo que queríamos traer, de lo que queríamos contagiar. Nos encanta mezclar todos los géneros e inspirarnos de la calle para hacer música nueva siguiente con el baile y los ritmos latinos”, afirma Diego Muñozcano.

Propósito que se consolida con el estreno de su más reciente sencillo “Como eh” que está apunto de llegar al millón de reproducciones en Spotify. 

“Es como llegar a la cúspide de lo que estamos trabajando. Siempre estuvimos escalando la montaña y ahora estamos arriba con la canción que define nuestro concepto”, afirma Carlos. 

El disco contiene sus ya conocidos sencillos “Si tengo tu amor” tema que fue el primero producido por Warner Music así como “The One” que fue el tema que los dio a conocer en México y Latinoamérica. 

Por otro lado el grupo se estará presentando el 27 de agosto en El Plaza Condesa, con su primer show completamente en vivo para el cual han estado preparándose durante los últimos meses. 

“Nos hemos involucrado en todo lo que podemos. Desde obviamente coreografías hasta iluminación, mezclas, en todo lo que podemos siempre estamos participando. Este grupo lo hacemos nosotros, nadie fabrica nada por nosotros”, cuenta Xtiian. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos