Noticias

Las últimas esperanzas que le quedan a México para obtener medalla en Río

Las primeras medallas del atletismo en los Juegos Olímpicos de Río 2016 caerán este viernes y México tendrá posibilidades de subir al podio con Brenda Flores, que buscará cerrar de manera brillante este ciclo olímpico.

TE RECOMENDAMOS: La sexy foto que le dedicó Jimaena Sánchez a Donald Trump

El Estadio Olímpico albergará la final de los 10 mil metros desde las 9:10 horas del centro de México y Brenda es una de las 37 competidoras que verá acción, junto a su compatriota Marisol Romero, quienes buscarán levantar la mano por la delegación «azteca».

Entre las favoritas se encuentra Brenda, quien ha tenido un gran ciclo que reflejan las medallas de oro que logró en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014 y los Panamericanos de Toronto 2015, y que competirá en sus primera justa veraniega.

Pero ambas mexicanas no la tendrán nada fácil, pues hay oponentes de mucha calidad, particularmente las africanas, una de ellas la actual monarca olímpica y defensora del trono.

Otra disciplina que repartirá preseas será la de marcha varonil 20 kilómetros, que contará con la presencia de tres mexicanos: Julio César Salazar, Ever Palma y Pedro Daniel Gómez.

Aunado a ellos, en taekwondo existen las esperanzas de  María Espinoza, Itzel Manjarrez, Saúl Gutiérrez y Carlos Navarro, quienes competirán por México en los próximos días, además falta la participación de Crisanto Grajéales en Triatlón y Romel Pacheco en clavados individual el lunes siguiente, así que la esperanza sigue latente para que México no regrese con las manos vacías a casa. 

TAMBIÉN PUEDES VER

¡AL MOMENTO! La actividad de los mexicanos en Río 2016

¡Con todo!, Chicharito se engancha con aficionado por defender a atlateas

 

VIDEO: José Ramón ‘estalla’ tras la llegada de ‘Werevertumorro’ a ESPN

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos