Noroña buscará candidatura independiente a la Presidencia en 2018

Por Publimetro

El ex diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, anunció este jueves que buscará una candidatura independiente a la Presidencia de la República de 2018, y aseguró de que conseguir las firmas requeridas por el Instituto Nacional Electoral para la inscripción ganará las elecciones.

“No voy a hacer trampa, para reunir esas firmas se necesita hacer trampa si no eres un fenómeno social y yo, no lo voy hacer, o las consigo en el tiempo determinado o no voy”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula

Destacó que de lograr un lugar en la contienda no entregará su candidatura al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador y será quien gane en 2018.

“Mi determinación de relanzar la candidatura va en el sentido de buscar ser candidato a la Presidencia, porque si logro la candidatura voy a ganar la Presidencia de la República y voy a impulsar lo que es mi objetivo de profunda transformación del país”, indicó.

Asimismo, en conferencia de prensa, Fernández Noroña habló de la dificultad que representa para cualquier ciudadano recolectar el millón y medio de firmas de apoyo a una candidatura independiente en el tiempo que el INE establece. 

Dijo que el próximo domingo iniciará si recolección de firmas.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Asaltan y golpean a Fernández Noroña en el centro de la CDMX

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo