Noticias

¡Regresan las radionovelas! Habrá cambios en Televisa Radio

VIDEO RECOMENDADO:

Televisa está a punto de escribir una nueva historia y es que a partir de este 22 de agosto, la televisora de San Ángel comenzará con cambios y renovaciones no solo en sus canales de televisión, sino también en su programación de radio.

José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, también le meterá mano a la barra de programación de W Radio, que al parecer solo conservará a su estrella Martha Debayle. De esta forma las radionovelas regresarán a Televisa Radio con la novela «Mi narco favorito», la cual será grabada en un podcast, para luego ser transmitido en las estaciones de la radiodifusora.

De acuerdo con la información del sitio web de Laura G, el elenco principal de la radionovela será Rafael Amaya, Aracely Arámbula, Eduardo Yáñez y José María Jazpik.

La grabación del proyecto, con guión de Arturo Pérez Reverte y bajo la dirección de Guillermo Arriaga, comenzará en aproximadamente 10 días, para después dar inicio a promoción.

Recordemos que fue en 1942 cuando las radionovelas se posicionaron entre el gusto del público, siendo así «Ave sin nido» la primera, y «Kalimán» la de mayor auge en Latinoamérica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

«El canal de las estrellas» desaparece a partir del 22 de agosto

Jennifer López se suma al boom de las narcoseries

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos