Sarah Jessica Parker, lista para regresar con “Divorce”

Por GABRIELA ACOSTA

Después de más de una década de casada y con dos hijos, Frances repentinamente comienza a reevaluar su vida y su tensa relación con su marido; pero rápidamente descubre que poner un punto final al casamiento y recomenzar de cero, es más difícil de lo que imaginaba.

Productora ejecutiva y protagonista, Sarah Jessica Parker interpreta a Frances en la serie de comedia Divorce, que estrena una temporada de diez capítulos simultáneamente en los Estados Unidos y en Latinoamérica el domingo 9 de octubre, por HBO. Thomas Haden Church hace el papel de Robert, el marido de Frances, que intenta lidiar con el fracaso de su matrimonio.

El reparto cuenta también con la participación de Molly Shannon en el papel de Diane, amiga temperamental de Frances que tiene un marido exitoso, una casa hermosa y no tiene hijos; Talia Balsam como Dallas, gran amiga de Frances, que es viuda y divorciada; Tracy Letts como Nick, marido de Diane; Sterling Jerins como Lila, hija de Frances y Robert; y Charlie Kilgore como Tom, el hijo.

Historia

La serie cuenta el largo divorcio de Frances y Robert, y muestra cómo enfrentan las consecuencias del fracaso de su matrimonio, no sólo para ellos, sino también para sus hijos y amigos, un proceso que incluye incómodos encuentros en público y la intimidad de difíciles sesiones de terapia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo