Estados

VIDEO:Graban nueva agresión de chofer de Uber a usuario

Un chofer de Uber bajó a un usuario de su unidad presuntamente porque escuchaba video con un volumen muy alto

Un joven de la ciudad de Guadalajara grabó con su celular el momento en el que un chofer de la compañía Uber lo bajó de su unidad para posteriormente agredirlo presuntamente porque escuchaba su celular con un volumen muy alto.

De acuerdo con Jesús Leonardo Aponte Gómez, usuario de Uber, los hechos ocurrieron el pasado 8 de agosto cuando el chofer identificado como Juan Carlos lo agredió bajo el argumento de que iba escuchando muy alto su celular.

El muchacho detalló que sacó su celular para revisar sus redes sociales y después comenzó a reproducir los videos que encontraba, cuando el chofer le pidió de manera agresiva que le bajara el volumen indicación que siguió el joven.

Sin embargo, pasados unos minutos el chofer le volvió a pedir que le bajara el volumen al celular a lo que este se negó y provocó que el conductor perdiera la paciencia.

En la grabación se puede observar como el chofer comienza a insultar al joven pidiéndole que le pague su dinero y que se baje de la unidad, ante la negativa de este el conductor detiene el automóvil y le pide que se baje para posteriormente agredir al usuario quien pidió auxilio a las autoridades.

“Tu me estás agrediendo a mi, en el momento que te subiste, págame mis cuarenta pesos cabrón, págame”, dice el chofer de Uber.

Luego de la publicación de este video la empresa condenó los hechos los que calificó de “inaceptables”, además de dar de baja al chofer y ofrecerle una disculpa al muchacho

Con información de Sin Embargo

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: Comandante de la policía de Puebla se pasea desnudo en sus oficinas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos