Noticias

Detienen a profesora que vendía marihuana oculta en golosinas

Una profesora colombiana de 24 años que vendía a estudiantes de colegios marihuana oculta en chocolates y bizcochos fue capturada por la Policía en una redada contra expendedores de drogas, informó hoy la Policía.

La mujer, conocida con el alias de la «Teacher», «aprovechaba su condición de docente y sus atributos físicos para comercializar, entre sus estudiantes y los de otros centros educativos drogas camufladas en chocolates, dulces y brownies», señaló la Policía en un comunicado.

La profesora, cuya identidad no fue suministrada, al parecer tenía nexos con la banda «Los Canchilas», que opera en la localidad de Facatativá.

La Policía informó además de la captura de otras 89 personas acusadas de comercializar drogas y de pertenecer a siete bandas que operaban en las localidades de Facatativá, Girardot, Zipaquirá, Ubaté, El Rosal, Tocancipá, Madrid y Soacha, en el departamento de Cundinamarca, del que Bogotá es capital.

Según la Policía, las bandas identificadas como «Los Canchilas», «Los Pinkis», «Las Acacias», «Los Jota», «Los Pájaros», «Los Pacheco» y «Los Carrilleros» utilizaban «las redes sociales para traficar» los estupefacientes.

Los capturados enfrentarán cargos por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, tráfico, concierto para delinquir e instrumentalización de menores de edad para la comisión de delitos, entre otros. 

TE RECOMENDAMOS

Turbulencia en avión JetBlue deja más de 20 heridos

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos